Re: [AF] La píldora del día después en Farmacias y sin receta

susana tejerina susanatejerina en yahoo.es
Mar Mayo 19 10:00:28 CEST 2009

Estoy de acuerdo con Jose Alberto Carrasco:
Aunque el paciente tenga derecho a un medicamento, si yo como profesional sanitario me niego a ello, no es por un capricho, sino porque con datos científicos valoro que esa medida no es adecuada, se me debe respetar este criterio. Por algo hay farmacéuticos custodiando medicamentos, y no unas máquinas a las que les insertas las monedas y te dan el producto.
Gracias, Susana Tejerina
Farmacéutica comunitaria Coruña