[AF] PDD:Estudio NEJM

Marciana Alodia Gómez Rodríguez m.gomez.020 en recol.es
Mar Mayo 19 10:02:32 CEST 2009

Ramón, bajo mi modesta opinión, creo que no deberías haberte molestado
en sacar números, porque los datos que aparecen en el estudio, en las tablas
2 y 3 están basados en mujeres del grupo de tratamiento y mujeres del grupo
control que devolvieron el cuestionario  e insisto que  este estudio no
tiene
ninguna validez  externa, debido a las pérdidas Sólo devolvieron el
cuestionario
el 65%).
Un saludo,

Marciana Alodia Gómez Rodríguez