Re: [AF] ICC y enfermería

luis hernandez luishtomas en gmail.com
Dom Mayo 31 09:26:00 CEST 2009

Muy buen estudio si señor, pero para mí es un estudio muy sesgado.
Primero no sabemos si el hospital mencionado es un hospital privado
americano o un hospital público (me temo que en este caso es público).
Aquí habría creo yo unas pequeñas diferencias.
Segundo entre Sanidad pública americana y española me quedo con la
española, si la quiere reformar y ampliar el presidente de los EEUU
será por algo y no creo que sea por su buen funcionamiento y por que
acuden a ella la mayoría de la sociedad americana país si no las
clases marginales con el agravante que luego pagate las medicinas que
allí deben tener un precio de lo más economico para las clases
desfavorecidas. Luego esta hablando de un Hospital en una zona que me
parece que puede ser zona marginal de New York con lo que agravamos
más la cosa. Y por último el comparar la farmacia americana
practicamente en manos privadas donde lo más importante son los
descuentos y ofertas, con la farmacia española pues me parece con
perdón un sin sentido, aunque todos no seamos como debamos ser.

Luis Hernández Tomás
Farmacéutico Comunitario
Caspe