Re: [AF] acetato de Ulipristal ¿arma letal?

Jesús García Forés jegarfor en gmail.com
Mie Nov 11 19:47:36 CET 2009

¿Claramente anovulatorio si se toma antes no? porque si ya ha ovulado y se
fecunda el óvulo entonces fijo que es abortivo (aunque para la OMS todo lo
que no se implante no sea un aborto, pero claro, como todo son intereses...)

por cierto, que hay de verdad en los efectos a largo plazo o por varias
tomas de las anticonceptivas ya sean las diarias como la pdd como la otra,
porque yo tengo entendido que en un % puede causar esterilidad, y eso es
mejor que no se sepa...

Jesús
Castellón