[AF] ulipristal

Francisca Ezquieta ezq en futurnet.es
Jue Nov 12 11:19:00 CET 2009

  Todos sabemos que los trabajos sobre el mecanismo de accion de la PDD son
contradictorios y hay intereses en destacarlos por unos o por otros  en los
dos sentidos. Mis dudas sobre la PDD trato de resolverlas con las
directrices de la OMS que no la considera abortiva. La OMs es para mí una
referencia - y mas desde la publicacion del documento"Desarrollo de la
practica de la Farmacia centrada en la atencion al paciente"- y no veo
porqué deberia , en este caso, dejar de serlo.
 Lamento que se vuelvan a recuperar estas cuestiones  de índole moral en
esta lista de AF. En mi opinion hay foros mas adecuados para hacerlo, aunque
parece que ahora todos los foros sirven.
 Pero desde luego hablar de bomba hormonal, arma NBQ (Nucleaar, Biologico,
Quimico), pócima biocida, arma letal... lo encuentro absolutamente
tendencioso casi sensacionalista, que, como profesionales sanitarios no
deberiamos nunca emplear en nuesros mensajes.
 Pasemos pagina , por favor
 Mª Francisca Ezquieta
 Pamplona