[AF] PDD SIN RECETA, ...

Eugenia.Garcia en uv.es Eugenia.Garcia en uv.es
Jue Oct 1 12:56:16 CEST 2009

Si a mi el sentido común no me falta!
El problema es que muchas veces (tristemente la mayoria) el sentido
comun y lo que dice la ley no van de la mano...Y en este caso en
concreto el problemma, por lo menos el mio, es que mientras SI tengo
muy claro cual seria mi criterio de dispensacion, lo que no tengo
tan claro es cual es el sentido comun de quien ha legislado "esto".

Y hoy en dia, mas te vale que tu sentido comun y el del legislador
vayan en el mismo sentido, si no quieres que prosperen las denuncias
de las ciudadanos
Un saludo

--
FARMACIA ORTOPEDIA