[AF] PDD SIN RECETA, ...

M.MARES m.mares en ctv.es
Jue Oct 1 19:23:46 CEST 2009

Está claro que la asunción de responsabilidades puede traer consigo algunas
denuncias o demandas de ciudadanos no conformes.

Si no tomamos responsabilidades, sea con la PDD o con la AF, probablemente
no tendremos denuncias, pero nos dirigimos a la extinción profesional.

Una profesión que se precie debe asumir sus responsabilidades, cuantas más
sean éstas, más reconocimiento social. ¿Que te pueden denunciar? Bienvenidas
sean las denuncias si a cambio puedo desarrollar mi profesión.

De todas formas y lo digo por los compañeros médicos que asumen muchísima
responsabilidad, en España se denuncia cada vez más, pero muy poco comparado
con los anglosajones. A veces los seguros de responsabilidad civil pueden
ser un gasto muy importante en la actividad sanitaria profesional por
ejemplo en USA. De momento los nuestros tienen cuotas irrisorias.

Un abrazo

Manolo Mares