[AF] PDD SIN RECETA, ...

Eugenia.Garcia en uv.es Eugenia.Garcia en uv.es
Vie Oct 2 19:48:38 CEST 2009

Zanjando el tema (por mi parte), no creo que ni el sintron ni
siquiera el frenadol, hayan salido en la television con las mismas
descripciones que la PDD, que textualmente ha sido definida en todas
las televisiones y por politicos de nuestro pais como "un metodo
anticonceptivo de urgencia (ni mencionar la palabra medicamento) SIN
EFECTOS SECUNDARIOS y al que se quiere poner con esta medida al
alcance de TODAS las mujeres" Por lo menos cuando se publicita una
EFP, salen las frases "consulte a su farmaceutico, este producto es
un medicamnto  etc"
En mi opinion, con todas estas expectativas de uso, la presion que
vamos a sufrir por parte de la poblacion va a ser enorme si decidimos
segun nuestro buen criterio profesional no dispensar. De ahí mi
mensaje inicial...
Un saludo

FARMACIA ORTOPEDIA
Dra. M Eugenia Garcia Zaragozá