Re: [AF] “Por qué no dispenso la píldora del día después"

j.a.carrasco josealbertocarrasco en redfarma.org
Lun Oct 5 14:03:51 CEST 2009

Hola

Disiento con M.Mares con que el tema de la objecion de conciencia en temas
como el aborto sea mezclar la religion con el ejercicio profesional.

Conozco medicos y farmaceuticos que no son practicantes de ninguna religion
que son objetores.

Es simplemente un asunto de conciencia, yo no puedo formar parte en mi
ejercicio profesional de algo que creo que es eliminar una vida humana, y
por eso nadie me debe sancionar, porque es algo excepcional que no solo se
tiene que respetar, sino que creo que todos debemos de defender aunque no
nos acojamos a ella.

Un saludo