[AF] Para M.MARES razones religiosas

jmolinavaldes en gmail.com jmolinavaldes en gmail.com
Lun Oct 5 14:04:08 CEST 2009

Mi respuesta como investigador operativo es:

No dispararía a un león salvo que me fuera a comer.

Carece de interés el matar leones por placer.

El farmacéutico no es un cazador,  ni un depredador, tampoco un servicio militar responsable de un arsenal nbq.

Si a un farmacéutico le intersa el control poblacional con preparados biocidas, adelante; pero que no imponga sus restricciones  a quienes hagan uso de un derecho.

No van a ser menos los farmacéuticos que los militares, que tienen reconocido su derecho de objeción en Reales Ordenanzas [1976] aún antes que la Constitución[1979] y el código deontológico de los farmacéuticos [14 12 2000].

Los militares si tendrían licencia para matar en tiempo de guerra.

El farmacéutico que yo sepa: puede matar con sus preparados lombrices intestinales con receta, sin receta no te dispersan el vermicida.

¿Vale menos un zigoto humano que un parásito intestinal?

Atentamente,

Juan Molina