[AF] El Consejo General y la AF

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Mie Sep 30 10:20:37 CEST 2009

----- Original Message -----
From: "Manuel Machuca"

" Las instituciones luego que se dan los cambios, luchan porque
lleguen a todo la sociedad y que los profesionales a los que representan
actúen con unos estándares mínimos y unos criterios éticos."

Bueno, bueno.. Eso es relativo, yo diría que hasta  muy diferente. No es
cierto que  cuando se producen los cambios suficientes, las instituciones
luchen para que la sociedad se nutra de.....etc y  patatín patatán.

Estoy cansado de oir que el Cambio tiene que venir de abajo. Eso es cierto
cuando hablas o te enfrentas a políticos , pero NUNCA,  es valido para
aquellas instituciones que nos representan.... o es que acaso no son
Farmacéuticos.... o es que acaso no les votamos.... porque les votamos ¿ no?
En verdad lo que ocurre es que cuando se producen los cambios las
instituciones se suben al carro se hacen bandera de ellos, se ponen medallas
y se reparten premios, cenas y relaciones , por lo grandes que son y por su
capacidad  de dirigir y de cambiar el mundo.

Las instituciones suelen ser de lo más inmovilistas, porque ya les va bien
el status adquirido y solo cambian si  tienen alguna amenaza que no  hayan
podido controlar.

Perdón por la expresión pero, vaya caca de la vaca si tenemos que demostrar
a  nuestros propios representantes de las bondades de los cambios.

Me reafirmo:
Lo que dices me vale con el ministerio, pero NUNCA con nuestros
representantes que " hemos votado"

Santiago Ricarte
Farmacéutico Barcelona