[AF] El Consejo General y la AF

Enrique Zamora ropongi en telefonica.net
Mie Sep 30 11:55:08 CEST 2009

Manolo : lo que quiero que hagan es

1.  Que sea prioritario para ellos

2. Que forme parte de las conversaciones con el  ministerio

3. Que hagan campañas publicitarias tipo "pídale a su  farmaceútico que le haga AF" . Esto si generaría una necesidad y  obligaría a   los renuentes a apuntarse al carro ante las peticiones  de los pacientes:"¿oiga que es eso de la AF?"

En lo que a mi respecta la hago en la indicación farmaceútica  y en la dispensación activa , poco en el seguimiento sobre todo por vaguería,   por no disponer de un sistema informático que me lo facilite aunque sé que  en diciembre Nixfarma va a sacar el programa completo de AF en su última  actualización del año 2009. Entonces no tendré excusa ... :)

Un abrazo

Enrique Zamora