[AF] Datos estadísticos

Mariano Madurga mmadurgasanz en gmail.com
Lun Ago 23 20:28:26 CEST 2010

Hola Angel:

En el Reino Unido, llevan años vendiendo los OTC en supermercados, como
omeprazol, simvastatina, ketoconazol óvulos, etc. En Portugal desde hace
unos años también, siempre bajo la supervisión de un Farmacéutico, y lo
mismo está pasando en Suecia. Mucha de esta información se puede ver en la
web de la Asociaicon Europea de Autocuidado: http://www.aesgp.be/
Un abrazo,
Mariano Madurga