[AF] La farmacéutica Pfizer conspiró para evitar un juicio en Nigeria

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Vie Dic 10 13:45:48 CET 2010

a mi lo que más asco y repugnancia , aparte de tapar los niños muertos que
es un hecho inombrable e incalificable, es este parrafo:

-Los cables de la Embajada de Estados Unidos en Abuja revelan ahora cómo se
llegó a ese acuerdo y todas las maniobras que Pfizer llevó a cabo para
conseguir que el fiscal general de Nigeria abandonase el asunto. Entre esas
maniobras destaca el pago de detectives para investigar al fiscal y airear
sus corruptelas en la prensa.-

GUARROS chantajistas !! perdón por la palabrota pero es que no se puede
definir de otra manera

y yo ya pregunto claramente, porque el ministerio nos lee y uno empieza a
dudar ya de todo este chiringuito que tenemos montados
Sra Pajín:
¿ y nuestro ministerio de sanidad y gobierno tambien esta presionado por las
multinacionales para liberar las efp a los supermercados?
¿ para eliminar el precio de las cajas?
¿ para la publicidad directa al usuario?
¿para montar cadenas de farmacias al estilo de alliance en Gran Bretaña?
bajo que tipos de chantajes nos encontramos los ciudadanos?

Santiago Ricarte