[AF] Melatonina 5 mg

Ana Molinero a.molinero.000 en cofm.es
Vie Feb 5 18:06:19 CET 2010

Creo que esta es la razón, aunque Mariano Madurga nos lo podrá aclarar mejor

Este producto, pretendidamente comercializado como complemento
alimenticio, posee en su composición la sustancia farmacológicamente
activa melatonina, lo cual le confiere la consideración legal de
medicamento, según lo establecido en el artículo 8 de la Ley 29/2006, de
26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos
sanitarios, no habiendo sido objeto de evaluación y autorización previa
a la comercialización por parte de la Agencia.

Ana Molinero
Fuenlabrada