[AF] consulta alergia alimentos]

Elizabeth Alberto ealberto en medicauruguaya.com.uy
Lun Feb 8 19:14:38 CET 2010

Podrías consultar en la página de la Asociación de Celiacos, la que
tengo al alcance es la de mi país, de la que copio la dirección. Podría
ser un primer paso para empezar a buscar los alimentos que no puede
consumir. Además ellos publican los resultados de alimentos que mandan a
analizar, algunos podrían coincidir con productos que se comercializan
tambien en tu país porque son empresas internacionales

http://www.acelu.org/

Ely Alberto
Q.F. MUCAM
Uruguay