[AF] 1. SPRAY DE CANNABIS (Farmacia Bara)

Anna Font Olivet font.olivet en cofb.net
Mie Feb 10 17:29:38 CET 2010

        Buenos dias. Respecto al sativex, fué un estudio piloto que se hizo en Cataluña y yo participé en el. El medicamento lo suministraba la farmacia de hospital y nosotros recibiamos el paciente, le enseñábamos a utilizar el medicamento y haciamos su seguimiento. Creo que aun hay algun paciente que sigue el tratamiento pero la mayoria abandonaron. Yo tuve 5 pacientes y todos ellos debieron dejarlo por efectos adversos o bien por falta de efectividad.
Saludos

Anna Font Olivet
Farmàcia  OLIVET
c/ Roger de Flor 119