[AF] alergico al huevo y pescado

Ana Molinero a.molinero.000 en cofm.es
Jue Ene 14 15:05:52 CET 2010

¿Este producto está garantizado por el fabricante para ser usado en
alérgicos al pescado?
Recientemente he tenido una persona alérgica al anisakis a la que habían
prohibido totalmente el pescado, con niveles de colesterol elevado, y
estuve buscando a ver si podía tomar preparados con omega-3 y ningún
laboratorio al que llamé me garantizó que el producto no tuviera trazas
de pescado.
Este que tu comentas no lo tuve en cuenta

Ana Molinero
Fuenlabrada (Madrid)