[AF] PDD en días consecutivos

Anna Marques i Banque amarquesbanque en gmail.com
Mie Ene 20 09:27:53 CET 2010

Chico que viene de parte de su novia a comprar la PDD. Me suena habérsela
vendido el día antes, y le pregunto si es para la misma chica. Me confirma
que sí, que la noche pasada "han vuelto a tener un accidente" y que su novia
le ha mandado a buscar la píldora otra vez. Me pregunta si, al haberla
tomado ayer, le da cobertura para hoy, o si al contrario hay que volverla a
tomar. Le digo que sinceramente no lo sé con certeza, y le mando al centro
de planificación familiar que hay en la portería de al lado,
comprometiéndome a averiguarlo para cuando regrese. Le informo que la
píldora sólo debe ser una medida de urgencia, no de uso reiterado, pero su
insistencia se limita a preguntar "pero usted podría volver a vendérmela,
verdad? Porque sino me voy a otra farmacia".

Sabeis si se debe o se puede tomar en días consecutivos?

Anna Marquès
Barcelona