[AF] PDD en días consecutivos

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Mie Ene 20 12:02:14 CET 2010

-Por cierto, la disponibilidad extendida de la PDS no promueve la
promiscuidad ni las prácticas sexuales irresponsables. Noooo.... ¿a quién se
le puede ocurrir pensar eso?-

Este comentario me parece francamente fuera de lugar. Ningún farmacéutico,
médico, enfermera , ni cura puede imponer o juzgar o prejuzgar la libertad
personal de un individuo en cuanto a promiscuidad .

Creo que tenemos que empezar a entender que, promiscuidad, es un concepto
que esta fuera de lugar en la sociedad  libre donde vivimos.
os recuerdo que eln los años 60 y 70 los preservativos estaban prohibidoa a
cualquier cristiano de bien  incluso dentro de la relación matrimonial por
el simple hecho de que tener relaciones sexuales solo se pueden hacer con
objetivo reproductivo. Tener sexo sin ese objetivo es pecado.

¿ quien es quien para decir que sexualidad desea vivir?
me parece muy bien que existan guias en el seno de una comunidad , pero no
que se imponga a toda la sociedad.

A ver si hacemos el favor de centrarnos objetivamente en farmacia no en
estilo de vida ni reglas morales del buen samaritano!

Santiago Ricarte