[AF] PDD en días consecutivos

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mie Ene 20 13:02:47 CET 2010

On 20 Jan 2010, at 12:02, Santiago Ricarte wrote:

> -Por cierto, la disponibilidad extendida de la PDS no promueve la
> promiscuidad ni las prácticas sexuales irresponsables. Noooo.... ¿a quién se
> le puede ocurrir pensar eso?-
>
> Este comentario me parece francamente fuera de lugar. Ningún farmacéutico,
> médico, enfermera , ni cura puede imponer o juzgar o prejuzgar la libertad
> personal de un individuo en cuanto a promiscuidad .

Completamente de acuerdo. Sí creo, sin embargo, que puede promover las prácticas irresponsables, torpedeando las campañas en pro del uso del preservativo. Si, total, la pastillita lo arregla a la mañana siguiente, ¿para qué arriesgarse a que se enfríe el calentón yendo a por condones?

Eso sí me parece preocupante.

Borja.