[AF] Re_ Sanidad admite el riesgo de trombo venoso por la Pdd

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Jue Ene 21 13:55:55 CET 2010

No parece que la administración de doble dosis de LNG(por ejemplo, ante la sospecha de vómitos) tenga mayor repercusión porlo que podría esperarse que la administración en dos días consecutivostampoco. Otra cosa es la evidente necesidad de educación sexual de lapersona que va a buscarla de manera repetitiva ya que probablemente conun DIU funcionara mucho mejor