[AF] Re_ Sanidad admite el riesgo de trombo venoso por la Pdd.eml

Carmen Coci?a Abella cocinaabella en gmail.com
Jue Ene 21 17:22:35 CET 2010

Creo que Santiago no me ha entendido bien o yo no lo he sabido expresar,.No
se trata de imponer  y decidir lo que ESTA MAL Ó BIEN cosa que ya tendria
una connotación moral ( cada uno debe decidir  )sino lo que es adecuado para
un paciente en un determinado momento ó no y me parece que eso debe de
decidirlo un profesional bien informado .
¿Tambien le vas a dejar decidir a un paciente si debe de tomar un
antibiotico en un proceso viral ?

--
Carmen Cociña Abella
Moralzarzal 38