[AF] Re_ Sanidad admite el riesgo de trombo venoso por la Pdd.eml

JM Arbones marbones en unizar.es
Jue Ene 21 23:47:31 CET 2010

Si me permites reescribir tu parrafo te diria que

...lo que es adecuado para
un paciente en un determinado momento, me parece que eso debe de
decidirlo un PACIENTE bien informado POR UN PROFESIONAL SANITARIO.

Tu puedes explicar porque (segun tu opinion) ese medicamento le va a causar mas perjuicio que beneficio. Al final el paciente deberia de ser capaz de tomar una decision.

Lo demas son paternalismos y moralinas que convendria ir dejando fuera de la esfera profesional.

El ejemplo del antibiotico es distinto, porque el mal uso de un antibiotico genera resistencias bacterianas que a la larga, perjudican a otras personas.

Un saludo

JM Arbones-Mainar
Farmaceutico