[AF] Re_ Sanidad admite el riesgo de trombo venoso por la Pdd

Mª Luisa Reynolds Martinez mluisareynolds en gmail.com
Vie Ene 22 13:05:56 CET 2010

Estoy totalmente de acuerdo contigo y nada mas lejos de mi forma de pensar
que imponer mis ideas a nadie; por la misma razon no me gusta que me
impongan otros sus criterios eticos o morales y si a mi me pareciese
moralmente inaceptable dispensar la pdd no esta tan claro que pueda objetar,
al encontrarse mi farmacia en una poblacion donde no hay otra ( o al menos
eso me ha contestado un gabinete juridico al que pregunté).