[AF] La huelga no es el camino

juan manuel molina valdes jmolinavaldes en gmail.com
Mar Jun 1 19:32:42 CEST 2010

Queridos colisteros:

A mi parecer la huelga no es camino. Vuestro poder está en vuestro
conocimiento.

Lamentablemente la botica os embota, y andáis muy cojos en Derechos
ciudadanos. Creo que individual y colectivamente debéis hacer uso de las
herramientas que os da el Estado de Derecho, y no olvidar que sois
intelectuales. Que el músculo que manejáis es el gris. Dejad las huelgas
para quienes no tienen más remedio que hacerlas por no tener más fuerza que
su musculatura motriz.

Si hacéis huelga os tacharán de insolidarios y peseteros.

Haced uso del derecho de queja, os sugiero este enlace

http://medicablogs.diariomedico.com/httpoctubloges/2010/06/01/como-insidiar-al-estado-cuando-el-gobierno-abusa-de-poder/

Juan Molina Valdés
Investigador Operativo