[AF] huelga generar

Enrique Zamora ropongi en telefonica.net
Mar Jun 1 19:36:14 CEST 2010

Si yo fuera del ministerio (léase Olmos) y estuviera leyendo los mensajes de estos dias en la lista , me frotaría las manos pensando: : "protestan , protestan pero no hacen nada; les podemos seguir explotando... y lo vamos a hacer ¡  vive Dios!"
Somos como las mujeres maltratadas por sus maridos que están aterrorizadas y son incapaces de levantar la mano para parar el golpe y rebelarse pensando que aún sería peor.
 Lo que va a disuadir al político es el miedo, el escándalo , que las farmacias CIERREN por huelga y el personal se ponga nervioso y arremeta contra el gobierno y precisamente en este momento.
Que toman medidas contra nosotros : MAS HUELGA : a ver quien puede más  . Nosotros , seguro,  porque el luchar nos hará conscientes de nuestra valía y nos mantendrá unidos frente al enemigo.Y los farmaceúticos somos IMPRESCINDIBLES
Si no lo veis ESTAIS CIEGOS
No les tengais miedo : les quedan cuatro dias de vida
Animo!!
 Enrique Zamora