[AF] A las barricadas???

M.MARES manuelmares en redfarma.org
Mie Jun 2 11:55:40 CEST 2010

Se dijo : "aunque me pueda resultar gracioso un
piquete anarcoboticario utilizando palos de golf como mastiles de las
banderas rojas, me gustaria recordar lo que paso con los controladores"

Ya me gustaría ganar como ellos en mi farmacia. Tal vez tengamos esa imágen
aunque muchos de nosotros no hayamos pisado nunca un campo de golf, tal vez
por estar revisando listados y listados de bajadas continuas. No sé la mejor
solución, pero sí se que hay una que no se puede repetir: NO HACER NADA,
conduce a la asfixia total del sistema. Repito ya no me valen amenazas de
liberalización, no creo que sea lo más adecuado para el ciudadano, pero ya
no me da miedo. El compañero que dice que viven varias familias de su
farmacia, será hasta ahora, de seguir impávidos, tendrán que buscarse otro
sustento y si no, al tiempo, el ejemplo del sapo ya se ha dicho.

Un saludo

Manolo Mares