[AF] A las barricadas???

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Mar Jun 1 13:14:48 CEST 2010

Totalmente de acuerdo con Manolo Mares.

A mi me cansa un poco eso de  que conducimos buenos coches, lo del polo
Lacoste  y lo del Golf.
Yo llevo 16 años en la farmacia , conduzco un coche de gama media de 11 años
de antiguedad, uso ropa sin marca, cojo el metro cada día y lo del golf lo
dejo para los torneos que organiza EL COLEGIO Y EL CONSEJO, junto a
laboratorios como Uriach donde los cuatro o 10 farmacéuticos que se lo
permiten lo usan para hacer relaciones públicas y cuatro cosas más.
Por cierto en mi farmacia , repito por si se me ha olvidado decirlo en otros
mensajes trabajamos cuatro personas, todas tituladas como farmacéuticos. Yo
el titular y tres Farmacéuticas sustitutas.

Siempre me ha fastidiado sobremanera ver como el colegio organiza torneos de
Golf. Distorsiona la verdadera profesión. Si quieren organizar cosas de esas
que no usen el nombre de todos los farmacéuticos a través del Cofb.

2) Lo de reventar precios...¿ encontrais normal que conla escusa de venta en
farmacia que usan los laboratorios para rapiñarnos nuestro presitigio se
vendn las pastas de dientes a 8,5 ( 1500 pelas), juanolas grandes a 800
pelas la caja, y solares isdin a 4000 pelas? ¿ quien se lleva el beneficio
de nuestro prestigio? quien hincha los precios que despues nos vemos
obligados a bajar a nuestra costa, no para competir con las otras farmacias,
si no con el super que vende pastas muy decentes a 2 euros, y pastas de gran
consumo por debajo de un euro? ¿ se le caen los dientes a los que
regularmente se lavan los dientes con esas pastas y mantienen una higiene
correcta?¿ porque vichy baja el precio de sus cremas de una media de 18
euros y saca una que se vende a 9?
De venta en farmacias.... chollo a  costa de nuestro prestigio.

O compites en precios o es´tas fuera, y tampoco es bueno montar un, yo no te
hago daño y tu a mi tampoco ( nos repartimos el mercado, entre compañeros).
eso es de tintes mafiosos.

Perdón por si alguien se ofende , pero  desde hace años,cuando voy al
colegio de farmacéuticos a las reuniones, cada vez veo menos señoras y
señores elitistas de esas y esos que se creen mejor que los demás , y veo
gente joven con ganas de hacer cosas. Cosas que ya no tenemos ganas de
hacer.

Santiago Ricarte