[AF] Barricadas y brigadas

Juan Bta. Miñana Serrano jbminana en gmail.com
Mie Jun 2 21:04:30 CEST 2010

Hola Juan:

Muchas gracias por tus ideas, participación y ofrecimiento. Lo veo muy
positivo.

El otro día comenté un estudio que creo que puede ser interesante, siempre y
cuando lo conseidren el resto de compañeros.

El estudio trataría sobre si la intervención del farmacéutico reduciría el
gasto farmacéutico. La idea es recoger prescripciones ver el efecto de
nuestra intervención, por ejemplo, recibo muchas recetas con pautas de
Paracetamol 1g 40 comp para un simple resfriado... ya sabeis, los casos que
habitualmente se ven en la farmacia.

Habría que recoger, por farmacia, unas 100 ó 200 prescripciones;
preferiblemente en días alternos para que no fuesen siempre del mismo médico
y sesgar menos el estudio.
Seguro que conseguíamos un ahorro importantísimo.

¿Qué os parece?

Un saludo