[AF] Carta abierta a Dª Carmen Peña

Ana Villalobos Bernal farmacia.villalobos en gmail.com
Lun Jun 7 10:58:55 CEST 2010

Si no recuerdo mal, siempre se habla de que hay que contener, disminur
...,el gasto farmacéutico, no sabéis lo que me gustaría que se cambiara la
frase por una más real: GASTO MEDICO. Saludos
Tampoco estaría de más que se dijera que la oficina de farmacia está
financiando el gasto de medicamentos a la sanidad publica y, que esta en
agraddecimiento paga como quiere y por el articulo.
Mas saludos.
Ana