[AF] Carta abierta a Dª Carmen Peña

Mª Jesús Hernandez m-hernandez-v en recol.es
Mar Jun 8 10:18:54 CEST 2010

                 Buenos dias a todos, creo que todo esto que se esta
diciendo son verdades como catedrales, pero con un problema... lo leemos muy
pocas personas.
 Esta semana, durante viernes tarde y sabado por la mañana tenemos la
oportunidad de que se nos oiga, aprovechemoslo!!, estoy hablando de la
convencion que esta preparando el colegio de Valencia y en la que, ademas de
la defensa del modelo mediterraneo de oficina de farmacia, tenemos la
primera oportunidad de poner sobre la mesa todos los despropositos que nos
esta aportando la "crisis".

   Os esperamos . Un abrazo
 M. Jesus Hernandez Silvestre
 farmaceutica comunitaria