[AF] 7,5%...... 2,09 %

Ana Castello Escriva castello_ana en gva.es
Mar Jun 8 10:37:12 CEST 2010

Estimado Santiago:

En la reunión que tuvimos en el colegio de Valencia nos comentaron que todavía no se sabía nada. Creo que la industria y la distribución se han sentado a hablar. El consejo no se ha sentado porque no quiere que la ley se aplique, pero si hay alguien del consejo en la lista creo que ya lo deberían explicar. La cuestión es que este mes nosotros tendremos que hacer un 7,5% de descuento en la factura de los medicamentos afectados. La industria y la distribución nos pagarán su parte proporcional, que todavía no sabemos cuanto y si ello será así....¿Se puede hacer más mal un R.D. L?.

Saludos:

Ana