[AF] Dieta pronokal

Mercè Carbonell mcarbonell001 en cofb.net
Jue Mayo 6 09:20:22 CEST 2010

Se trata de una dieta hiperproteica, que debe realizarse bajo "estricto"
control médico ya que provoca una cetosis bastante prolongada. Por lo que a
mi me consta la gente que lo hace pierde muchos quilos.Está contraindicada
en diabeticos , pacientes con problemas renales , de tiroides, gota y otras
patologias. El aporte vitaminico es muy necesario y sobretodo de potasio. Si
se trata una persona con sobrepeso importante puede que le resulte pero yo
le insistiria en que realmente sea un  médico endocrinologo quién se lo
indique y le haga el seguimiento. La forma de adquirir los sobres es un
tanto peculiar, en Barcelona me consta que habia que ir a buscarlos a un
"piso"??. Desconozco si esto ha cambiado.
Saludos,
Mercè Carbonell
Barcelona