[AF] ultimas medidas anunciadas hoy por el ejecutivo pararecortarel gasto publico

isabela justo isabelajusto en gmail.com
Jue Mayo 13 10:00:37 CEST 2010

Como siempre el gobierno a su ritmo, si creo que se van a cargar el modelo.
Es necesario un cambio de retribución, hay demasiada diferencia entre
farmacias. Hay muchas que están subsistiendo, mientras a boca llena decimos
que tenemos una planificación "homogénea" de las boticas por la
geografía...
No sé espero que no explote, solo sé que cada vez ofertamos más servicios,
más burocracia, a cambio de menos retribución.
Al hilo de este tema en el Correo Farmacéutico (semana 10 al 16 de mayo) hay
un artículo de opinión sobre "Retribución de la farmacia" que me parece
interesante.

Isabela Justo
Farmacéutica Sevilla