[AF] shock anafilactico

Imanol Monteagudo i-monteagudo en recol.es
Mie Mayo 19 15:34:42 CEST 2010

Hola Fermina

En cuanto al glucagon en el shock, puede ser por el labetalol que comentaba
Jose Antonio (no recuerdo si lo usaba, creí que era atenolol), pero me suena
igual de raro que a los demás y la "confusión" también creo que podría ser
con Altellus (adrenalina)

En cuanto a lo tuyo, entiendo que por una parte los medicamentos prescritos
sí se pueden llevar en cabina, pero quizás pueda llevar el Altellus (que es
una jeringa precargada y es más difícil usar como arma, entiendo), o
directamente, ¿hacer que el personal de cabina lo lleve y lo tenga
preparado, y si no hace falta, se lo de al salir?.

Un saludo

Imanol Monteagudo
Farmacéutico Comunitario
Vitoria-Gasteiz