[AF] tratamiento prolongado con metformina

eduardo garcia edutalavera en yahoo.es
Jue Mayo 20 13:21:16 CEST 2010

hola llevo bastante tiempo leyendos pero nunca me anime a escribir, os conoci porque me dieron vuestra dirección en el master de AF que estaba haciendo el año pasado.
Veo que hoy por hoy hacer AF sin tener tu propia farmacia es imposible, asi que sigo haciendo pequeños estudios desde mostrador. Para el siguiente que tengo en mente me animo una informacion que lei aqui hace tiempo, y es que tratamientos prolongados con metformina e IBP se habia visto que descendian los niveles de vit. b12 y con ello entre otras consecuencias aumentaban riesgo de fracturas, riesgo cardivascular...
Estaria interesado en conseguir más informacion o bibliografia de este tema, que como digo hace unos meses alguien publico en la lista.
Os animo a que sigais publicando casos practicos que eso me hace no despegarme de la AF.
Muchas Gracias.

Eduardo García Jiménez.
Farmacéutico. Madrid.