[AF] jornadas REAP. Polimedicados

Carmen Coci?a Abella cocinaabella en gmail.com
Lun Mayo 31 09:54:21 CEST 2010

Querida Teresa siento mucho no poder asistir (estoy en Londres) pero es un
tema que me interesa mucho porque tengo 24 pacientes polimedicados en la
Farmacia ,a los que les preparamos la medicación dentro del programa de
atencion al paciente polimedicado de la Comunidad de Madrid. Supongo que nos
mandareis información de las jornadas .
Gracias anticipadas y que tengais mucho exito
                                                                       Un
abrazo
Carmen Cociña