[AF] ¿Vamos a quedarnos quietecitos?.... Como siempre

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Lun Mayo 31 18:19:33 CEST 2010

On 31 May 2010, at 17:23, Borja Marcos wrote:

> En casa tengo un tubito de pomada antibiótica para el ojo de una conjuntivitis que pesqué hace dos años, y después de las dos semanas de rigor de darme la pomada por las noches quedaron como tres cuartas partes de tubito. Lo mismo con el colirio. Eso es, sencillamente, demencial.

Antes de que alguien me eche la bronca, ;)

1) Se que ni de broma lo debo tirar a la basura -> No lo voy a hacer

2) Se que no me sirve de nada -> No lo voy a usar

3) El único motivo por el que sigue en casa es porque se me olvidó llevarlo a la farmacia para que lo entreguen al reciclaje/eliminación de residuos correspondiente.

Borja.