[AF] ¿Vamos a quedarnos quietecitos?.... Como siempre

Juan Bta. Miñana Serrano jbminana en gmail.com
Lun Mayo 31 21:41:07 CEST 2010

 Tienes toda la razón Mireia, y yo soy de los que "se quedaba quietecito",
de verdad. Pero ahora no.

Creo entender que la situación es la que sigue: nuestros representantes,
llámese consejo o colegios, parece que no van a hacer mucho; la SEFAC, de la
que soy miembro, dice que en esto opina pero no se mete... ¿Nos podemos
amparar a alguien?

Pero mientras, ¿quién quiere empezar a mover el tema?. Yo me apunto. Creo
que todos tenemos ganas de por lo menos hacernos oír. Que nos oigan. A lo
mejor empezamos 20, pero seguro que después se unen más.

Tengo 36 años; me quedan 29 años de ejercicio profesional, o más si esto
sigue como está, y de verdad, me aterroriza pensar lo que me depara el
futuro.

Para hacernos oír tenemos que salir en prensa, y eso no es difícil.

Un saludo