[AF] Estabilidad SPD

Pedro del Río Pérez pedrodelrio en ono.com
Vie Nov 5 19:08:41 CET 2010

> Y hablando de SPD ¿existe algun problema legal en su ejecución en la
> oficina de farmacia?

No

> me dicen que ha dicho la presidenta que esa práctica, la de preparar SPD,
> está prohibida,...que solo se puede hacer bajo autorización especial de
> Sanidad,......

Ya se que a casi todos nos importa bastante poco cuando hay elecciones en
los COF, pero a la vista de lo que dice esta señora es para espabilarse a la
hora de votar y tener cuidado por quien se vota.

Si me apuras se los puede preparar su vecina, su cuidadora, ..... y ahora
resulta que tu no puedes. El seguro que tu tengas te ampara de errores
cometidos en ese caso sin necesidad de que el COF suscriba uno para eso
y si no te ampara incluye tu ese aspecto cuando suscribas el tuyo
(que no acabo de entender porque se gasta el dinero de todos el COF en algo
específico de una farmacia y no hace lo mismo para los analistas, por ejemplo,
que lo mismo algún COF sí que lo hace, pero me da que serán pocos)
Ni caso José.

Saludos
Pedro del Río Pérez
León