[AF] Fwd: Re: Estabilidad SPD

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Vie Nov 5 19:17:21 CET 2010

Muy buena observación. Probablemente el problema principal de falta de eficacia venga más del incumplimiento y malas condiciones de
administración que por las leves variaciones dadas durante una semana por el SPD.
Sin embargo, el estudio sí plantea una cuestión que necesitamos resolver como son los límites que tiene cada medicamento para ser reenvasado en
SPD, sobre todo en tiempo.