[AF] Una peticion acerca del SPD

Farma LC lcfarma en gmail.com
Jue Nov 11 12:11:32 CET 2010

Señor Ricarte;Su correo laudatorio del SPD me recuerda sobremanera a los charlatanes que defienden la homeopatía, la magnetoterapia y otras terapias alternativas sobre las cuales le recomiendo a usted y a todos los "colisteros" el enlace siguiente: http://fwd4.me/i15

Creo que hacen falta estudios serios, no "a propósito de un caso" sin documentar, que lleven a legalizar y cobrar el servicio si tanto vale, porque costar, cuesta mucho.

 Por otro lado, incidiendo en el tema de la homeopatía os sugiero visitar http://fwd4.me/i18

L Casas
Farmacéutico

El 11 de noviembre de 2010 11:21, Santiago Ricarte

 Pues Ana Maria del Pino.... radicalmente sí! ha servido y sirve. Desde el
 mismo ambulatorio , cuando detectan a pacientes susceptibles de necesitar
 SPD , le preguntan a que farmacia suele ir