[AF] Una peticion acerca del SPD

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Jue Nov 11 20:37:36 CET 2010

A mi lo que me parece que hay unos cuantos farmacéuticos que  , o tienen
miedo a la responsabilidad, o  no son conscientes de que solo lo necesario
es lo que va a sobrevivir .

la posición de Anamaria ,  dejar de hacer cosas por que es caro y no nos van
a pagar y encima  aumentan los costes  es  para mi suicida.

vendedores  de medicamentos no son necesarios.
La sociedad solo va a estar dispuesta a pagarnos lo que hoy nos pagan o
incluso menos , no más dinero, por servicios de alto valor y productivos,
que ni siquiera  aun no damos de forma homogénea.

Se ha acabado el farmacéutico bien intencionado de los consejitos. Esta
muerto.

o te adaptas o desapareces

Lo de L Casas pues que quieres que te diga ,
yo ayer estuve con un selenita  tomando unas copas y me confirmo que la
magnetoterapia va de muerte ... :-)))).
( es broma)

creo que la preocupación real es la pasta y la responsabilidad, y el
desánimo generalizado.

a todos, que sepáis una cosa:  Vamos a cobrar mucho menos y vamos a tener
más responsabilidades.

tener un margen  brutode 27,9 euros, que real es de cerca del 22-24 % bruto
por dispensar un fármaco de 100 euritos..... se está acabando.

o le metes valor o desaparece ese margen, que en neto se queda sobre el 7-8
%

Siempre nos quejamos que los colegios no hacen nada, y cuando lo hacen
realmente bien, como Barcelona con los SPD   , entonces da miedo

Os guste o no, o nos adaptamos o desaparecemos , y nadie nos va a decir que
es lo que tenemos que hacer. La iniciativa debe partir de nosotros.

Santiago