[AF] iv congreso nacional de farmacéuticos comunitarios de valencia 11-13 nov 2010

Vicente J. Baixauli v.baixauli.000 en micof.es
Mar Nov 16 14:13:14 CET 2010

Agradeciendo a José Ramón su disposición, y en relación con el recién
finalizado iv congreso nacional de farmacéuticos comunitarios me gustaría
comentar que en medio de la peor crisis económica que ha vivido la oficina
de farmacia en muchos años, más de 400 farmacéuticos comunitarios han
asistido, debatido, relacionado, formado, expuestos sus trabajos y, creo que
divertido y motivado. El ambiente que se respiró fue muy positivo y creo que
SEFAC está captando la necesidad de dar un paso adelante de la profesión.
Personalmente creo que se han cumplido los objetivos del congreso y se han
planteado cuestiones de gran envergadura sobre las que profundizar de ahora
en adelante. El reto sigue ahí, encontrar el sitio del farmacéutico en el
siglo XXI.

Tenemos la teoría consensuada, existe ya cierta práctica y falta oficializar
el modelo.

El eslogan que elegimos para el congreso sigue siendo igualmente válido
ahora después del congreso: Por una farmacia mejor, ¿nos movemos?

Gracias a todos.

Saludos Vicente j. Baixauli
SEFaC