[AF] iv congreso nacional de farmacéuticos comunitarios de valencia 11-13 nov 2010

Carmen Coci�a Abella cocinaabella en gmail.com
Jue Nov 18 09:13:49 CET 2010

Gracias a todos los que habeis trabajado duro y enhorabuena por el
éxito y altura del Congreso al que no pude asistir por problemas de
bajas laborales.
Si que creo que tendremos que hacer algo (económico me refiero) porque
me dió pena que alumnos mios de la Facultad que querian presentar un
trabajo y ponerse en contacto con nosotros no pudieran hacerlo. Seguro
que entre todos encontraremos una solución para que los futuros
farmacéuticos sepan lo que es una farmacia responsable y actualizada.
                            Un abrazo para todos
                                                          Carmen Cociña

--
Carmen Cociña Abella