[AF] Información y opinión sobre la vacuna del virus papiloma

juan manuel molina valdes jmolinavaldes en gmail.com
Jue Oct 14 16:37:06 CEST 2010

Para Virgilio Pérez:
 En IO todo empieza con una pregunta y acaba con otra.
 Si queda satisfecha la cuestión abierta en esta lista sobre mi formación científica en materias farmacéuticas, o en general sobre metodología del procedimiento científico, la bioestadística, y el diseño de modelos estadísticos para la simulación de situaciones complejas.
  Ahora, habiendo tratado de responder a Virgilio Pérez, ruego se me permita formular -también en abierto- una preguna a Virgilio Pérez:
 ¿Cree usted en la Ciencia?