[AF] Información y opinión sobre la vacuna del virus papiloma

SOF Agreda sofagreda en gmail.com
Vie Oct 15 08:41:26 CEST 2010

  Estimado/a juan manuel molina valdes [jmolinavaldes en gmail.com],

Con fecha jueves, 14 de octubre de 2010, 16:37:06, escribió:

jmmv>   Ahora, habiendo tratado de responder a Virgilio Pérez, ruego
jmmv> se me permita formular -también en abierto- una preguna a Virgilio Pérez:
jmmv>  ¿Cree usted en la Ciencia?

No  iba  a  responder  puesto  que  lo  que yo crea o no no resulta de
interes al foro y por tanto es un off-topic, pero para que no se pueda
tildar  de  descortes lo hare sin por ello dejar de recordarle que las
cuestiones privadas son para correos privados segun netiquette.

En  la  ciencia,  a  mi  modo  de  ver  no se cree, para eso están las
religiones  y  cada  cual  le  aplica  la fe que desee a la que mas le
guste.

La  ciencia  se apoya en hechos y evidencias que son tales en tanto en
cuanto una nueva tecnologia no nos haga ver ya no son tales.

Si hay que aplicar la fe y creer en ella, mal vamos.

Cuando  las opiniones se quieren convertir en hechos y evidencias, eso
para mi no es ciencia, se podria calificar hasta de fervor.

Y  repito  esto es una opinion personal: no trato de convencer a nadie
de que lo que yo opine es lo mas correcto.

Opine  usted  sobre la ciencia lo que le parezca mas conveniente, a mi
no me importunara, se lo garantizo.

Por mi parte se cierra el debate.

--
Saludos,