[AF]Investigación al Poder, el Senado da marcha atrás sobre la pdd,

Pedro del Río Pérez pedrodelrio en ono.com
Vie Oct 22 19:49:55 CEST 2010

Hola Miguel.
Yo más bien creo que las religiones ni son buenas ni son malas,
siempre que no atenten contra los derechos de los demás, es
decir que no sean unos fundamentalistas (cristianos, musulmanes,
judios,...) que en ese caso son todos un peligro. Si uno quiere
pensar que cuando se muera se irá al cielo, con 40 vírgenes o
al infierno, pues estupendo. Eso no es malo.
Yo creo que más bien el peligro está en sus "dirigentes" y en
sus "seguidores", cuando estos se radicalizan y quieren imponer
sus ideas a todo el mundo. Con repasar la historia vemos multitud
de ejemplos de casi todas las religiones (guerras en nombre de su
dios) de radicalismo e intolerancia, que muchas veces se disfrazaban
con un manto religioso para conquistas económicas a otros pueblos.
Ahora las conquistas económicas se pueden hacer sin guerras.

Saludos
Pedro del Río Pérez
León
pedrodelrio en uninet.edu