[AF] Investigación al Poder, el Senado da marcha atrás sobre la pdd,

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Vie Oct 22 20:01:38 CEST 2010

  En realidad, no es así. El nazismo y el estalinismo son las dos corrientes que más millones de personas (más de cien millones en el espacio de
30 años) han masacrado y más desprecio por la vida han tenido en menos tiempo y las dos presumían de ser materialistas y no dejase engañar por
supersticiones